What are you looking for?
20/11/2014
7558 Vistas

Adivina Quién Soy

¿Quién soy? es una pregunta difícil de  responder porque aún yo, no sé la respuesta.

Sé que cosas me gustan : escribir, el amanecer soleado, los besos de mis hijos, el chocolate, dormir profundamente si estoy cansada, las vacaciones junto a mis amigos, las tardes de tertulia con mi familia, la felicidad constante de mi hija, un buen libro, un café a media tarde, que me consientan, hacer una obra de caridad anónima, la cultura, París, los colores de la vida, saber que di un buen consejo o que ayudé a alguien, ser mamá y esposa, una tarjeta recibida, un gesto cariñoso, los cuadernos, soñar despierta, la playa, dormir siesta al aire libre, el azul y el olor del café recién colado.

Y las que no me gustan: la injusticia, el maltrato a los niños, el cigarillo, el ruido, la política, la envidia, la estupidez, los textos mal redactados, el dolor, las mentiras, la hipocresía, que hoy no saludes y mañana sí, las desgracias, las tormentas, el atún, la papaya, la insistencia, la pobreza, las dietas, que metan la mano en mi comida, que me pregunten donde estoy, la muerte y la separación de mis seres queridos.

Cuando conozco a alguien por primera vez por lo general me preguntan ¿a qué te dedicas?¿qué estudiaste? con el próposito de tratar de conocerme. Soy abogada (pero no ejerzo), hice un diplomado en creación literaria y muchísimos cursos de escritura, actualmente soy ama de casa, escribo un blog, algo de poesía y estoy empezando a escribir una novela, doy clases de valores a adolescentes una vez a la semana, son algunas de las cosas que respondo.

¿Me define esto como persona? No lo creo, pero da pequeñas pistas.

Día a día estoy en una constante búsqueda de mí. Acepto y agradezco todo lo que tengo y he podido hacer hasta ahora, pero no quisiera conformarme nunca. No acepto la mediocridad, tengo ideas que compartir, no necesariamente las que los otros quieren escuchar, creo que siempre hay algo más que aprender, que ver, que disfrutar, que conocer, que cambiar si no me gusta.

Porque soy un conjunto de todo esto y mucho más, soy lo que llevo en mi ADN, soy la herencia de mis antepasados, soy mi religión, soy mis valores, soy mi cultura, soy mi físico, soy mis decisiones, soy de mi país y del que me acogió, soy felicidad y a veces tristeza, soy ignorancia y conocimiento, soy mis viajes, soy mis recuerdos, soy mis vivencias, soy de aquí y de allá y con cada nueva experiencia seguiré formandome para ser quién soy.

Soy Millie, de eso es lo único que estoy absolutamente segura, porque es el nombre que mis padres eligieron para mí al nacer.

Soy única e irrepetible.

“Your only obligation in any lifetime is to be true to yourself”

Richard Bach

Millie

10 Responses

  1. Amy

    Eres una amiga incondicional!!
    Entre muchas otras cosas que dejaste pasar!!!

  2. Yvonne Angel

    Eres una persona auténtica, sensible e inteligente. Eres honesta en tus respuestas y con un corazón sano que siente empatía por lo que afecta a los que quieres y a los que sufren las injusticias de su entorno. Eres directa, vas al grano y no necesitas justificar tus acciones.
    Eres Millie, mi amiga especial.

  3. Silvina

    Millie ufff q decir! Yo creo q sos uno de los seres más nutritivos q me he cruzado, tenes un interior en constante expansión, y no me refiero al chocolate jeje, he aprendido tanto de vos y honestamente, aunq creo q todas las personas estamos constantemente cambiando y expandiendo, tenes una noción clara de tu ser. Te quiero y te extraño! Un café a media tarde?
    xoxo

  4. corinne

    Eres una tutora ejemplar!

  5. Cindy

    Eres bella por dentro y por fuera! Eres sensible, inteligente, luchadora, eres sincera y autentica! buena esposa, madre y muy buena amiga! Y ahora saliste buena escritora :):) TQM!

  6. David

    Eres sencillamente espectacular. Y lo mejor de todo (para mi), eres my sis!!!

    Love U

  7. Ricardo

    Me gusto mucho este escrito y veo que coincidimos en muchos aspectos…inclusive la lechoza…asco…ja, ja, ja.
    Besos.

  8. Abraham

    Me encanta cada vez que leo tus escritos.
    El dia de ayer vi una pelicula de esas inspiradoras. Se trataba de un equipo que tenia una racha de 151 juegos ganado consecutivamente y pierden un juego. Y uno de los entrenadores les dice a los muchachos :
    “No dejes que los eventos te definan a ti, si no, como respondes a los mismos es lo que te define como persona”.
    Alli va otro quote para tu proximo escrito.
    Te quiero.

  9. Millie

    Gracias a todos por sus bellas palabras, me nutren y me ayudan a crecer

  10. Frida

    Waoo eres lo máximo !!!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

*