What are you looking for?
22/10/2014
3027 Vistas

Aventuras en el Lejano Oriente

Ten Feet Tall (1/3)

El término Lejano Oriente comprende las regiones de Asia Oriental y el Sudeste de Asia, Corea del Norte, Corea del Sur, China, Japón, Taiwán, Vietnam y con frecuencia se incluye también a las regiones de Siberia Oriental y el subcontinente Indio. Hong Kong es parte de China, aunque haya estado bajo dominio Inglés desde 1842 hasta 1997, cosa que además le hizo muy bién, pués a diferencia de la mayoría de los ciudadanos de mainland China, los Hongkonenses son gente preparada, educada, culta y con modales, bueno, al menos gran parte de ellos; Y para allá , Hong Kong nos dirigíamos en esta aventura.

Después de cinco horas de vuelo para pasar la noche en New York y dividir el viaje en dos, dieciséis horas más de avión, dos películas, seis horas de sueño , 25% de una nueva novela leídos y varias idas al baño, llegamos al tan anhelado destino, con un cambio de horario de doce horas más, porque salimos de New York un jueves a las 10:30 a.m y llegamos un viernes a las 6:30 p.m, lo que implica ( en la teoría) que perdimos doce horas preciosas de nuestras vidas.

El cansancio me puso a reflexionar, esta vez sobre el tiempo ¿En realidad perdimos esas doce horas? ¿O perdemos más tiempo, cada día, en cosas banales? ¿En preocupaciones a veces sin sentido?

Vivimos siempre apurados, el tiempo no nos alcanza, cuantas veces he oído decir o he dicho yo misma, necesito un día de de 50 horas, y eso que en nuestros tiempos la tecnología nos facilita las cosas, pero a la vez nos hace distraernos de las cosas verdaderamente importantes de la vida. Cuanto tiempo perdemos poniéndonos bravos, o de mal humor, guardando rencores en vez de disfrutar de nuestros hijos, admirar un paisaje, saborear un rica comida, charlar con un amigo, decir una palabra bonita, agradecer a Dios por lo que tenemos, percibir los olores, jugar, leer un buen libro, oír y bailar al ritmo de una buena canción y cuántas cosas más que podríamos disfrutar si no fueramos esclavos del tiempo.

Después de mi reflexión, el caso es que llegamos hambrientos, directo a darnos un baño y a dormir.

Al día siguiente en un intento por reponernos y ajustarnos al nuevo horario, decidimos que nos consentiríamos con un masaje; Pedimos en el hotel que nos consiguieran cupo en dos spas de mi entera aprobación, en el primero no había disponibilidad, en el segundo si tenían, solo que los dos terapistas de sexo masculino, Hubby me miró muy serio, y me dijo, no way, ni yo me voy a hacer con un hombre ni tú tampoco, yo conozco otro sitio que te va a gustar,¡oh oh! Warning sign, yo soy muy yeyesita para estas cosas y él por el contrario se mete en cualquier lado (mientras más del patio mejor), confía en mí, mi amor te va a gustar.Y no muy confiada fuí.

Llegamos al susodicho lugar : Ten Feet Tall , media hora mas tarde que la hora de nuestra cita, ya que nos perdimos porque como dice mi hermanito “Hombre que se jacta de macho no pregunta direcciones ”; Miro a ambos lados , el sitio no se ve mal, nos van a respetar nuestra cita, Hubby decide que nos vamos a hacer 2 horas de masaje : una de cuerpo entero estilo oriental, vestidos y sin cremas o aceites y una de reflexología, nos llevan a nuestro cuarto de terapia con dos camas porque no los van a hacer juntos, nos ponemos el short y el tshirt, y entran las terapistas jajaja, 2 hombres y ya estamos allí nada que hacer ; Solo puedo decirles que menos mal que nos hicimos la reflexología en los pies, porque la famosa hora de masaje típico oriental más lo sentí como si me hubiesen entrado a golpes en un ring de boxeo, tanto, que me dejó completamente adolorida por la siguiente semana del viaje (to be continued)…

 

 

 

Millie

7 Responses

  1. Dafna

    Jajajaja buenísimo. Looking foward 2/3

  2. Silvina

    Me too!!! Looking forward….

  3. corinne

    Una cosa menos de tu check list jaja

  4. Dorita

    Que bueno Millie….

  5. Amy

    Millie, pls to be continue soon…. JajajajajajJ

  6. Yvonne

    Anhelo ese masaje de pies!!!
    Cómo fue el masaje con ropa?

  7. Ceci Cohen

    Huyy q rico tus viajes , esos masajes de pies son los mejores, en Israel lo hacen super bien tambien. Y lo que si opino es q us la juventud an exajerado en que no les queda tiempo para nada.. Al contrario , lleven la vida suave y disfrutenla, mmmmm yo se creo que tu lo haces jajaja q rico mi reina.. Sigue con tus cuentos q me encantan

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*