What are you looking for?
30/07/2014
994 Vistas

Boston y la Inspiración

Abraham: No vas
Yo: si voy
Él: no es necesario
Yo: si es
Él: No vas
Yo: mmm…

Acá estoy en Boston
En mi primer día como dama de compañía de mi hija recién graduada de la Universidad, mientras ella va a su curso de maquillaje, yo voy al parque a no pensar en nada (por los próximos siete días) y a gozar de la naturaleza y sus colores.  Y de repente empiezo a escribir…

¿Será que esto es lo que necesitaba para inspirarme?, unos días de soledad (no tan sola), un hermoso paisaje de verano y muchas ganas de escribir (ojo), muchas ganas de escribir tengo desde hace mas de 20 años, parece que finalmente me llegó el momento.

Espero que sentada en este concurrido parque (Boston Common), lleno de turistas, estudiantes, guardias, niños, ancianos, perros, ardillas, patos, pajaritos, deportistas, vendedores ambulantes, fotógrafos, escritores, me llegue la inspiración.

Qué lío empezar este blog, tengo tanto que compartir, que no sé por dónde empezar.

Entonces empieza mi miedito ¿A quién le interesara lo que tengo que decir? Pero bueno, a mí, es mi forma de expresarme, de decirle al mundo acá estoy, soy feliz, tengo una vida y ya está, acá voy.

Hoy me pregunté ¿La inspiración llega o la tienes que buscar?

Parece que en mi caso la tengo que buscar, porque se pierde cada vez que la espero, o ¿Será tan difícil mi dirección?

Según el diccionario la Inspiración es el estado en el que se siente una especial facilidad para la creación o es el estímulo espontáneo que surge en el interior de un artista o creativo, definitivamente que coincido con esta definición muchas veces, pero muchísimas otras pienso que a mi musa la debo ir a buscar y mostrarle que estoy preparada para ella, concentrada, sin contestar el teléfono, sin navegar en la web, sentada ya sea en mi escritorio, en un café, o como hoy en este hermoso parque, cuaderno y pluma en mano, esperando oír que su dulce voz me guíe.

Mi musa coincide con lo que decía Pablo Picasso:
“La inspiración existe, pero debe encontrarte trabajando”

Millie

One Responses

  1. Lotty

    bello millie. Te felicito. Lo hiciste antes que yo. Y eso que llevo aaaaaañoooos de recolecciones de escritos que hago. Todo lo que siento lo escribo. No he decidio publicarlo mas por ignorante que nada. No saber hacer un blog. Pero alaorden si un dia me invitas a hacer un aporte al tuyo. Felicidades!!! Berraca mujer. Que sigas siendo feliz t bendecida consalud y alegrias de ru familia y amigos siempre

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*