What are you looking for?
Martes Cultural
29/06/2017
854 Vistas

Martes Cultural

Desde hace varios años mis martes en la mañana son sagrados, que quiero decir, que de diez de la mañana a una de la tarde, es un espacio que tengo bloqueado para mí, en esas horas no pongo citas, no quedo con nadie, no se hacen mandados, ni nada de trabajo, lo mas importante en ese tiempo es llegar puntual a mi juego de Bolos. Deporte del que soy aficionada desde pequeña, pero nunca pude practicarlo de manera constante.

Ya ni recuerdo como entre a La Liga Travolta, pero es un placer pertenecer a ella. La Liga tiene más de treinta años de reunirse a jugar, yo empecé hace siete y además de perfeccionar mi juego cada semana, he conocido mujeres maravillosas, de todas las edades, religiones, clases sociales, con las que semana a semana comparto cuentos, consejos, enseñanzas, compito, me río y a veces también lloramos, es mi mejor terapia semanal.

Generalmente me cuesta darme el permiso de disfrutar y divertirme haciendo algo que me gusta, sin sentir ningún tipo de remordimiento por dedicármelo enteramente a mí. Soy la reina en dejarme de último para todo, mi prioridad siempre es Hubby y mis hijos, las asociaciones por las que trabajo,la casa, los compromisos sociales, mis cosas siempre pueden esperar un poquito más. Por eso la Liga de Bolos ha sido tan importante en mi vida, y este tiempo lo defiendo a capa y espada.

Me a costado tiempo y madurez entender, que es importante hacer cosas que me hagan sentir realizada en todos los aspectos de mi vida, tanto personal, como familiar, como profesional, y que para lograr esa armonía, necesito estar bien yo, enfocada, recargada de energía, y esto es lo que hace el sonido de los bola estrellándose en los pines por mí.

Por eso  es que una amiga cercana decidió que cuando no contesto los martes, es porque estoy en martes cultural…. aunque yo prefiero llamarlo ME TIME.

 

Millie

3 Responses

  1. Dafna

    Jajajaja me encanto!!! Todas debemos buscar nuestro espacio que nos haga feliz!!!!

  2. Ivonne

    Me parece maravilloso!!
    En este mundo actual tenemos tiempo para todo y exactamente en algunos casos para nada.
    Disfrutalo .

  3. Milly

    Debería de aprender de ese martes cultural!!!

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*