What are you looking for?
02/12/2014
3808 Vistas

Quotes

Tengo una fijación, obsesión, delirio o nosé como llamarlo, con los dichos o quotes. Los colecciono en libros, imanes, en fotos, tazas, libretas y en cuadros. Debo tener mas de mil: de amor , dolor, risa, cutes, con la rana y sin ella, sarcásticos, irónicos, you named it, I have it. Incluso, estoy haciendo una recopilación impresa de los mismos, y llevo ya cuatro pequeños libros.

¿Por qué la obsesión?

Porque siento que son palabras sabiamente dichas, y cuando las leo, por lo general me identifico con alguna situación por la que estoy pasando o por la que pasé; me identifico con algún sentimiento. Es como si estos dichos me hablaran a mí, se hubiesen hecho para mí, y no puedo evitar querer tenerlos para leerlos y releerlos cada vez que lo siento necesario y usarlos cuando se presenta la oportunidad. Esto me hace pensar que aunque no hay dos seres humanos iguales, el día a día, los amores y decepciones, los triunfos y fracasos, las tristezas y alegrías, los problemas, las vivencias, todos los elementos que componen mi vida si son comunes y se repiten en la vida de cada individuo que habita el planeta.

La diferencia estriba en cómo cada uno lo maneja, lo enfrenta y lo vive, porque definitivamente que estos dichos o quotes por los que me enloquezco no los hicieron para mi persona, los escribio o los dijo alguien en el momento en que sintió la necesidad de hacer saber al mundo sus vivencias de la vida.

Para muestra un botón. Este es el quote con el que me identifiqué hoy.

IMG_3997

 

Millie

6 Responses

  1. Silvina

    Love it! Jajajaja..a mi me pasa lo mismo, amo los quotes xq son las palabras adecuadas para el momento, q claro a mi no se me ocurren!
    Keep it up! I Love your bitchy side jajaa

  2. Valerie

    Millie, mira el quote que encontre acerca de los quotes, que sarcastico…..
    “Quotation, n: The act of repeating erroneously the words of another.”
    ― Ambrose Bierce, The Unabridged Devil’s Dictionary

  3. Debby Bettsak

    Me encanto Millie. T

  4. corinne

    Yo estoy obsesionada con los cuadernos bonitos para apuntar cosas 🙂

  5. Andrea

    Este es mi favorito!! ❤️

  6. Dafna

    comparto el mismo gusto por los quotes. Pero no creo q llega a ser una obsession jajaja. Me encanto lo q escrbistes. Me identifique

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*